Ahorros

Inculquemos a la Familia el Hábito del ahorro.


  • Caja de Ahorro a la Vista
  • Las Cajas de Ahorro a la vista son aquellas en donde los depósitos en efectivo son de disponibilidad (Cheques 5 días, Provisión de Cheque 1 día) para los socios, generan rentabilidad y se pueden depositar y/o extraer cuantas veces el socio desee.
    Podes además tener beneficios al utilizarlo como garantía de Créditos y Tarjetas de Créditos, solicitar débitos de la misma para el pago de Aportes, Solidaridad, Country, cuotas de créditos, tarjetas de créditos, ahorro infantil y APP (Ahorro Previo Programado).
    Las Cajas de Ahorros pueden ser:
    Individuales: A nombre y orden del titular, las extracciones se realizan con la única firma del titular.
    Conjuntas: A la orden conjunta o colectiva, las extracciones se realizan con las firmas de todos los titulares de la caja de ahorro, los cuales deberán ser socios.
    Indistintas: A la orden indistinta de los titulares de la cuenta, para las extracciones la firma de cualquiera de ellos será válida.


  • Caja de Ahorro a Plazo Fijo
  • Son Cajas de Ahorros en donde el depósito se realiza en un único monto y fecha, bajo condiciones de capitalización, tasas interés, retiro de fondos y otros parámetros establecidos plenamente por contrato, debiendo el socio respetarlo fielmente.
    Podes además tener el beneficio de utilizarlo como garantía de créditos y tarjetas de créditos.


  • Caja de Ahorro Previo Programado
  • Son cuentas de ahorro con montos o cuotas fijas por un plazo determinado, en donde el capital más interés generado se retiran al vencimiento. Podes realizarlo teniendo en cuenta el monto que querés ahorrar por mes o el monto final que querés ahorrar.
    Animáte! fijate un objetivo, programá tu ahorro y realizá sueño !!
    Ver Planes de Ahorro Previo Programado


  • Caja de Ahorro Infantil
  • Las cuentas de AHORRO INFANTIL son aquellas en las que su/s titular/es, su/s representante/s legales o la persona a cuya orden figure la cuenta, pueden habilitar una cuenta a nombre de un menor de edad, firmando un contrato en donde se establece que el vencimiento corresponde a la fecha que el menor cumpla 15 años ó la mayoría de edad.



Seguinos en: